Misterios y creencias

Hija de Tom Cruise está ‘poseída’, según su padre

Según varios medios, su creencia en la cienciología lo llevaría a realizar un exorcismo a su pequeña de diez años.

Hija de Tom Cruise está ‘poseída’, según su padre

Hija de Tom Cruise está ‘poseída’, según su padre / Facebook / Tom Cruise

Suri Cruise es la única hija del actor, fruto de su matrimonio con la también actriz Katie Holmes, relación que terminó hace 4 años. 

Según algunos medios de comunicación, la pequeña Suri ha presentado malos comportamientos en público, por lo que ha recibido varias críticas. 

Tom Cruise, quien profesa la doctrina reiligiosa de la cienciología cree que su hija está poseída por un 'espíritu maligno', motivo por el cuál habría decidido alejarse de ella en el último tiempo, ya que desde el año 2013 no se le ha visto junto a ella, fueron las declaraciones de algunos seguidores de la religión.

Sin embargo, otras declaraciones del exjefe de seguridad de la sede principal de la doctrina en Hemet, California, Gary Morehead, culpan al líder de la iglesia de haber convencido a Cruise de que un espíritu llamado Thetán tiene poseída a Suri. 

Es por esta razón que el actor tiene la idea de poner en práctica un exorcismo en el cuerpo de su hija, y traerla de regreso a la cienciología. Esto, como acto de venganza contra su expareja. 

Cabe recordar que la Cienciología es una doctrina que cree que los seres humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.

Por esta razón recurren a un método llamado auditación en donde se reviven experiencias traumáticas que han sido olvidadas a través del tiempo con el propósito de liberar cargas negativas y mejorar sus condiciones de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad