Farándula

Jodie Foster y Kristen Stewart: amigas desde ‘La habitación del pánico’

La consolidada actriz siente un gran cariño hacia Kristen desde que trabajó con ella en la película 'La habitación del pánico'.

Jodie Foster y Kristen Stewart: amigas desde ‘La habitación del pánico’

Jodie Foster y Kristen Stewart: amigas desde ‘La habitación del pánico’(Bang Showbiz)

Aunque la actriz Kristen Stewart intenta limitar sus apariciones públicas a las mínimas necesarias hace unas semanas se obligó a dejar a un lado su timidez para hacer acto de presencia y dar un discurso en la presentación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de su íntima amiga Jodie Foster.

La veterana actriz sabe bien que Kristen, con quien trabajó en la película 'La habitación del pánico', es poco amiga de este tipo de actos, por lo que su asistencia no hizo más que reforzar el cariño y el instinto protector que siente hacia ella.

"Reconectar con Kristen fue la parte más inesperada y genial [de la entrega de la estrella]. Fue muy emotivo porque en 'La habitación del pánico' ella era una niña de 10 años a la que acabé queriendo un montón. Pensé que era la niña más increíble del mundo y tenía muchas ganas de ver cómo sería de mayor. Fue muy emocionante que viniera, de verdad, y que hiciera algo así; sé que ese tipo de cosas no son fáciles para ella. Siempre se pone a temblar [cuando habla en público] y hace que me den ganas de abrazarla y hacerle la cena", confesó Jodie al portal Vulture.

Jodie tiene una gran afinidad tanto con Kristen como con otro joven actor, Jack O'Connell -a quien ha dirigido en su nueva película, 'Money Monster'-, ya que al igual que ellos ella también creció bajo los focos de la atención mediática.

"Creo que tenemos afinidad. Es una manera extraña de crecer y acabas desarrollando una extraña capacidad de supervivencia. A todo el mundo le afecta de forma diferente, pero esa experiencia te cambia para siempre. Así que tenemos mucha afinidad. Jack y Kristen son maravillosos, gente auténtica. ¡Así que basta de decir que ser una estrella infantil te jode la vida!", explicó.

Foster fue un gran apoyo de Stewart en 'La habitación del pánico'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad