¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La historia de Rui Torres, el presentador de Art Attack

El artista mexicano y presentador del programa sufrió devastadores momentos en su vida, por lo que se desconoce la causa de su muerte.

Las mañanas en los países de Latinoamericanos estaban llenas de arte, diseño y creación, todo esto gracias al mexicano Rutilio Torres Mantecón, o más conocido como Rui Torres.

El artista manito fue una gran figura en la televisión infantil. Gracias a su talento, Rui presentaba el conocido programa Art Attack, donde las manualidades y la creación se unían para construir las mejores obras de arte, siguiendo los sencillos pasos que enseñaba Rui a los niños por medio de Disney Channel.

En el año 2008 se conoció la devastadora noticia de su muerte, y son varias las hipótesis que se plantan alrededor de su partida. Sin embargo, por la web circularon varios sucesos que, según los internautas, causaron su suicidio.

La primera razón que se planteó a causa de la muerte del artista, fue la muerte de su pequeña hija de 2 años, hecho que le dio un gran giro a su vida. La separación con su esposa también fue un gran golpe para Rui, quien después se volvió adicto a los medicamentos depresivos.

Cargando