Farándula

Elizabeth Olsen se siente 'cohibida' por culpa de sus curvas en la alfombra roja

La actriz no se siente cómoda con muchos de los vestidos que luce en la alfombra roja porque no están hechos para "chicas con pechos".

Elizabeth Olsen se siente 'cohibida' por culpa de sus curvas en la alfombra roja

Elizabeth Olsen se siente 'cohibida' por culpa de sus curvas en la alfombra roja / CC Xoá Đếu Nhoà

La actriz Elizabeth Olsen (27) no puede evitar sentirse algo "cohibida" cada vez que recorre la alfombra roja por culpa de los vestidos que lleva, que desde su punto de vista no son los más adecuados para chicas con curvas como ella.

"Los vestidos en los que se espera que quepamos no tienen talla, son muestras. No están hechos para chicas con busto, así que hacen que me sienta cohibida", contó Elizabeth a la revista Allure.

A pesar de que los modelitos que le recomiendan no siempre le hacen sentir cómoda, Elizabeth prefiere dejar que sea un estilista quien elija su vestuario de cara a las ocasiones especiales en vez de hacerlo ella misma.

"Me lo pasé genial eligiendo un modelito para la boda de mi mejor amiga, pero no es divertido escoger algo por lo que sé que me van a juzgar", explicó la actriz, que además tiene que vivir a la sombra de sus estilosas hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen: "Sabes que te van a comparar con ellas para el resto de tu vida".

Elizabeth no cree que su sentido de la moda sea comparable al de sus hermanas, quienes además cree que cuentan con más opciones al tener una silueta que se ajusta más a los cánones de belleza de la industria del entretenimiento.

"Tienen un gusto impecable y lo que hacen es alucinante. Ni de lejos soy tan genial como ellas. Casi siempre me encuentro con que no tengo tantas opciones para vestir como ellas, que son más menudas que yo", confesaba recientemente a la revista ELLE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad