Deportes

Millonarios enfrenta a La Equidad buscando volver a ganar y asegurar su clasificación

El cuadro azul acumula 2 derrotas al hilo; mientras que los 'aseguradores 2 triunfos en línea.

Millonarios enfrenta a La Equidad buscando volver a ganar y asegurar su clasificación

Millonarios enfrenta a La Equidad buscando volver a ganar y asegurar su clasificación(Colprensa)

Bogotá

Millonarios enfrentará este domingo a La Equidad, a partir de las 5:00 de la tarde, en un juego en el que será visitante sobre el papel, puesto que el compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El cuadro azul espera volver a la victoria tras sumar dos derrotas consecutivas en la Liga Águila, 2-0 ante Envigado y 1-2 ante Cortuluá, las cuales lo mantienen a un paso de asegurar su clasificación y en riesgo de perder un lugar entre los cuatro primeros del campeonato.

Sin embargo, al frente tendrá un rival que no conoce la derrota en la era Arturo Boyacá y suma dos triunfos consecutivos en sus recientes salidas, 3-2 ante Once Caldas y 3-4 frente al Chicó.

Equidad, con un partido menos contra Nacional, y con opciones matemáticas de clasificar a la fase final del campeonato, busca su quinta victoria en la liga. El cuadro ‘asegurador’ acumula cuatro triunfos, seis empates y seis derrotas.

Millonarios contará con un cambio obligado en su frente de ataque, dado que Michael Rangel completó cinco amonestaciones y deberá pagar una fecha de sanción. En su lugar podrían reaparecer Andrés ‘Manga’ Escobar o Jonatan Agudelo, quien ha sumado pocos minutos en el presente campeonato.

Lewis Ochoa, ausente ante Cortuluá por molestias físicas, tampoco sería de la partida, por lo que Stiven Vega se mantendría en la posición de lateral derecho.

Por los lados de La Equidad, Jean Carlos Blanco no podrá ser de la partida, luego de ver el cartón rojo ante Boyacá Chicó y ser castigado con cuatro fechas de sanción.

El compromiso de este domingo será el número 23 entre bogotanos por Liga, hasta la fecha el azul se impone en once oportunidades, se han registrado siete empates y cuatro triunfos para La Equidad. Millonarios ha marcado 31 goles y los ‘aseguradores’ 22.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 22 de agosto en el estadio de Techo, con triunfo 2-1 para el local. En aquella oportunidad Óscar Barreto anotó el gol de la victoria para su equipo, quien hoy por hoy es hoy integra la nómina de Rubén Israel.

Un triunfo azul le asegurará su clasificación y la permanencia en el grupo de los 4 primeros; mientras que una victoria ‘aseguradora’ lo mantendrá en la pelea en la busca de conseguir un cupo a la fase final del certamen.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, David Macalister Silva; Maximiliano Núñez y Andrés Escobar. DT: Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad