¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL DEPORTIVO-REAL MADRID

Cristiano no jugó la segunda parte en Riazor por precaución

El Real Madrid informó que la ausencia de Cristiano Ronaldo en la segunda parte del encuentro en Riazor fue por precaución, como confirmó el delantero portugués que a su salida del estadio confirmó su buen estado.

Durante el transcurso de la primera mitad y tras marcar un doblete, Cristiano sufrió un fuerte golpe en su pie derecho. Fue atendido y se reincorporó con gestos de dolor al encuentro antes de ser sustituido por Zinedine Zidane en el tiempo de descanso.

Fue la primera vez en la temporada en la que Cristiano fue sustituido tan temprano. Sólo ha dejado de jugar unos minutos en Liga cuando se marchó en el añadido de un partido al sentir su lesión muscular o cuando dejó su puesto a Álvaro Arbeloa en la pasada jornada para el homenaje de la afición madridista al defensa ante el Valencia.

Zidane dijo en rueda de prensa que su jugador sufría "un fuerte golpe en un pie", y el propio Cristiano mandó un mensaje de tranquilidad. "No os preocupéis, estoy bien", dijo de pasada en la zona mixta de Riazor tras batir un nuevo récord al superar 50 goles en una campaña por sexta consecutiva. Su presencia en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo es segura.

Cargando