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Por qué el diseño de la chaqueta amarilla de Zara es tan exitoso

La prenda, fabricada en polipiel se convirtió en un fenómeno viral que incluso tiene sus propias redes sociales.

Por qué el diseño de la chaqueta amarilla de Zara es tan exitoso

Por qué el diseño de la chaqueta amarilla de Zara es tan exitoso / Facebook / Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara

La chaqueta amarilla de Zara tuvo tanto éxito que se ve por todas las calles de Nueva York, Paris, entre otras ciudades. Además cuenta con sus propias redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter (@yellowjacketofficial y @chaquetamarillazara)

Las características de la prenda fabricada por Inditex son: color amarillo, material polipiel, varias cremalleras, estilo biker y corta y su precio es de 39,95 euros.

Se convirtió en un fenómeno de la moda, lo que aún nadie se explica. Lo que sí queda claro es que la marca nuevamente tiene la fórmula del éxito para imponer las tendencias. 

Hay personas que dicen que todo se debe a que a pesar de estar disponible en la web de la marca, alcanza hasta el doble de su precio original en plataformas de venta de segunda mano.

En Facebook existe una cuenta llamada Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara, en donde se hacen burlas y se publican fotografías de las personas que caminan por las calles con ella puesta.

Por su parte, Inditex indica que no sabe por qué la chaqueta ha sido adquirida por tantas mujeres alrededor del mundo.

Gracias a este fenómeno ya han empezado a disribuir una versión similar en color rosado, lo que también ha comenzado a moverse con fuerza en las redes sociales. 

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