Salud y bienestar

El amor en los tiempos de Tinder

Una pareja se conoció por la app, él la eliminó y ahora ella lo busca por toda la ciudad.

El amor en los tiempos de Tinder

El amor en los tiempos de Tinder / Twitter/JulietaEspacial

Hay que ser realistas, las relaciones ya no comienzan como era costumbre hace muchos años, ese momento en que se conocían en el colegio, él la invitaba a salir, iban al parque, jugaban inocentemente…. Ahh tiempos aquellos.

En la actualidad se conocen en bares, en las redes sociales y en las denominadas apps de citas, donde primero conocen a la persona, o bueno lo que quiera decir de sí misma y de ahí nace el amor.

Este fue el caso de Eugenia, una argentina que creyó encontrar el amor en Tinder, la aplicación que en la actualidad posee mayor cantidad de usuarios en el mundo y donde millones buscan más que una relación de por vida, un momento pasajero.

Algo que al parecer no sabía Eugenia y que sí sabía muy bien Luis.

Todo comenzó cuando hicieron ‘match’ en la aplicación y empezaron a conversar, Luis hizo sentir a Eugeniaespecial”, sin embargo, un día ella dijo algo que al parecer no le gustó a él y Luis simplemente la eliminó. Bastó menos de un mes para que Eugenia se enamorará a través de la aplicación.

Lo que generó que Eugenia pusiera panfletos en todos los postes del barrio Palermo en Argentina, simplemente para buscarlo y pedirle disculpas.

El panfleto decía según el Clarín, “Luis, necesito encontrarte para disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas”, al parecer la historia de amor tuvo revuela en las redes sociales, lugar donde nació, y los usuarios al ver el aviso lo publicaron en la red, todo con el fin de encontrar a Luis.

La publicación en redes del afiche llegó hasta la televisión argentina donde en una entrevista a una cadena nacional enunció Eugenia en busca de su Luis, “Esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos. Hasta que algo pasó, "Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook". Luis la eliminó, la bloqueó y dejó de hablarle.

Lo único que sabe ella de él es que vive en el barrio de Palermo y que es periodista. Sólo resta esperar que la búsqueda se concrete. ¿Se encontrarán?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad