¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Homero Simpson está de cumpleaños

Los fanáticos de la serie lo felicitan en las redes sociales por su cumpleaños número 60.

Los fanáticos de la popular serie animada de televisión creada por Matt Groening, han usado las redes sociales para expresar su cariño a Homero, el padre de una de las familias más famosas del mundo: los Simpsons, a propósito de su cumpleaños número 60. 

Pero, ¿cómo Homero J. Simpson, el personaje de una serie de televisión que tiene menos de 30 años al aire, puede hoy estar cumpliendo 60?

Sencillo, todo responde a la misma lógica que llevó a miles de personas el año pasado a celebrar "el día en que Marty McFly viaja al futuro"; una fecha incluida en la serie. 

Y aunque en 'Los Simpsons' nunca se ha mencionado explícitamente el 12 de mayo como la fecha del nacimiento del padre de Bart, Maggie y Lisa, en un capítulo sí se da a conocer la imagen de la licencia de conducción de Homero, estando allí incluida su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. 

Hoy, la imagen se ha popularizado en las redes sociales, y la etiqueta #HappyBirthdayHomer ha servido para homenajear a uno de los dibujos animados más famosos del mundo en su cumpleaños 60.

Otra señal presente en la serie animada, podría indicar que el supervisor de seguridad del sector 7G de la planta nuclear de Springfield, cumplió sus 60 años el pasado 24 de abril. 

Los otros datos de Homero revelados en su licencia de conducción:

Peso: aproximadamente 109 kilos.

Estatura: 1. 83 mts

Color de ojos: azules

El próximo domingo 15 de mayo, el popular personaje estará respondiendo en vivo sus preguntas vía Twitter, en una actividad similar a la adelantada semanas atrás. 

Cargando