Economía

Nuevamente compañías tecnológicas en lo más alto de las marcas más valiosas del mundo

Conozca el escalafón de las 100 empresas que más generan confianza y rentabilidad en el mundo, según Forbes.

Nuevamente compañías tecnológicas en lo más alto de las marcas más valiosas del mundo

Nuevamente compañías tecnológicas en lo más alto de las marcas más valiosas del mundo / C.C. Andrés Nieto Porras

El prestigio de una marca es lo más importante para las compañías, factores como confianza, producto y servicio, afectan determinantemente a las personas a la hora de adquirir cualquier producto en el mercado.

Son millones las compañías que ofrecen sus productos en el mercado mundial, sin embargo, son pocas las que quedan en el inconsciente de las personas y logran facturar más dinero al año.

Apple se han convertido en la marca más valiosa en el mundo, por sexto año consecutivo, según la revista Forbes. Ni las bajas ventas de su iPhone en el mercado pudo bajar del puesto a la compañía que genera más confianza y calidad en el mundo.

Según las cifras del mercado, Apple es capaz de ofrecer cualquier producto en el mercado y generar más rentabilidad con la venta de tal producto, pues si es de la marca de la manzana mordida los compradores son capaces de pagar más o están más dispuestos a hacerlo que con otras marcas.

Aunque cabe destacar que no es la única compañía de tecnología en el podio de la lista, en el segundo y tercer lugar quedaron Google y Microsoft. En el cuarto lugar se coló una compañía que no es de tecnología pero que es capaz de ser nombrada en el mundo y ser reconocida por la bebida gaseosa más vendida en el mundo.

Decenas de compañías han intentado quitar el poderío de la compañía, pero la verdad no lo han logrado. Aunque seguramente ya sabe de qué marca se está halando, por si acaso es Coca-Cola.

En el quinto puesto se encuentra la marca que, según Forbes, registra el más rápido crecimiento: Facebook, que da pasos alargados por segundo año consecutivo y se coloca en el top de las cinco marcas más importantes según la revista.

Una sorpresa fue la ubicación de Samsung la cual fue ubicada en décimo lugar. Detrás de ella otras marcas como Amazon (en el puesto 12), HP (38), Sony (76) e incluso Netflix (79).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad