¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Spotify quiere competir en el mercado de las series originales

La plataforma en la actualidad se encuentra trabajando en cerca de 12 producciones con artistas reconocidos.

Recientemente habían circulado rumores acerca de que Spotify se uniría al negocio de la transmisión de contenidos audiovisuales vía streaming, sin embargo, no se había concretado nada.

Al parecer la compañía decidió callar los rumores y aceptar de lo que se le acusa, querer competir con Netflix. El negocio de la televisión vía streaming está aumentando descontroladamente en la red y Spotify quiere aumentar sus suscriptores premium y generar una fidelidad aun mayor con sus usuarios. Pues en la actualidad compite con decenas de plataformas de streaming musical.

Spotify presentaría producciones en un formato documental de 15 minutos. Los cuales estarán disponibles en la plataforma a fin de año para usuarios de pago y algunos en la versión gratuita.

En la actualidad la plataforma se encuentra produciendo cerca de 12 series originales con personalidades como el actor Tim Robbins, Russell Simmons, cofundadorde Def Jam Records -discográfica de Justin Bieber, Rihana, Jay Z o Kanye West yel compositor T Bone Burnett.

Estos proyectos no serán los únicos que lanzará la plataforma este año, pues pretende lanzar contenidos de comedia, música, animación y entretenimiento.

La serie de que tendrá como protagonista a Tim Robbins se llama Ultimate/Ultimate y será una comedia en formato de falso documental que sigue a varios aspirantes a convertirse en la nueva estrella de la música electrónica.

Cargando