Orden Público

Libres dos coroneles investigados por la muerte del joven grafitero

Para el juez 61 de garantías, la Fiscalía dejó vencer los términos del proceso por la manipulación de la escena donde falleció Diego Felipe Becerra.

Se trata de los coroneles de la Policía de Bogotá Harvey Peña, exsubcomandante del CAI de Suba, y el coronel José Javier Vivas, exsubcomante la Metropolitana de Bogotá, quienes quedaron en libertad por decisión del juez 61 de garantías al considerar que la Fiscalía dejó correr los términos del proceso por la manipulación de la escena del crimen en la que falleció Diego Felipe Becerra.

Según el juez pasaron más de 120 días sin que la Fiscalía logrará resolver la situación jurídica de estos coroneles por eso ordenó que continúen defendiéndose en libertad, pero vinculados a la investigación.

Para la familia del joven grafitero "es decepcionante que se den estas libertades por presentarse continuas dilaciones por parte de las defensas de los procesados, que obligaron a la continua suspensión de las audiencias llevándose 32 meses en audiencia preparatoria con 26 audiencias programadas de las cuales solo se han realizado ocho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad