Cultura

Este jueves se estrena la última película que filmó Alan Rickman

El actor, recordado por personificar al profesor Severus Snape en Harry Potter, falleció en enero a causa de cáncer pancreático.

A partir este 12 de mayo estará en todas las salas de cine del país la cinta Enemigo Invisible, la última película que filmó el actor inglés Alan Rickman.

Enemigo Invisible cuenta la búsqueda de un peligroso terrorista británico por parte de la coronel Katherine Powell (Helen Mirren), quien llega a Kenia y descubre que se prepara un ataque suicida. Alan Rickman interpreta al teniente general Frank Benson, acompañado de otros actores como Aaron Paul y Darkhad Abdi.

Más información

Rickman hizo su debut cinematográfico en Duro de Matar con Bruce Willis, pero su reconocimiento mundial se debe a su papel de Severus Snape en la saga Harry Potter. Otros créditos cinematográficos incluyen películas recordadas como Sensatez y Sentimiento, Realmente amor con Hugh Grant, Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, donde hizo la voz de la Oruga y su secuela Alicia a través del espejo, El Perfume y muchas más. Recibió el Golden Globe por la película para televisión Rasputín en 1996 y el BAFTA por su rol secundario en Robin Hood, el príncipe de los ladrones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad