¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Copa Libertadores 2016

Nacional puede sacar un buen resultado en Argentina: Jimmy Arango

El exjugador antioqueño considera que Rosario Central es un rival muy similar a Huracán.

El exdelantero de Atlético Nacional, Jaime Arango, mejor conocido como 'Jimmy', ve con respeto a Rosario Central, rival del cuadro antioqueño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El hoy técnico de las divisiones inferiores del equipo paisa considera que Rosario es un equipo similar a Huracán, y como todo argentino se caracteriza por su “fortaleza”.

“Los partidos en esta instancia no son tan abiertos… El que más estudie a su rival va a sacar provecho de esto”, comentó Arango y agregó “en estas instancias todos quieren ganar la Copa”.

“En Copa Libertadores los argentinos siempre marcan su territorio por su ambición de ganar… Rosario es un rival fuerte, eliminó a Gremio, un equipo con buena técnica y buenos jugadores”, declaró el antioqueño que estuvo en tres ediciones del máximo torneo continental defendiendo los colores del verde paisa.

Sin embargo, Arango considera que “Nacional tiene jugadores de mucha jerarquía”, por lo que cree que el conjunto antioqueño “puede sacar un buen resultado en Argentina”.

 

Cargando