Justicia

Supersociedades inicia visitas técnicas a La Riviera Colombia

La medida está orientada a evitar un contagio de la crisis de Panamá y proteger el empleo en el país.

Supersociedades inicia visitas técnicas a La Riviera Colombia

Supersociedades inicia visitas técnicas a La Riviera Colombia(Colprensa/Archivo)

La Superintendencia de Sociedades inició formalmente visitas técnicas a La Riviera, cuyos propietarios fueron incluidos en la lista Clinton por el Gobierno de los Estados Unidos.

La decisión fue adoptada para evitar que se pueda presentar un contagio de la situación registrada con los almacenes en Ciudad de Panamá.

Según conoció Caracol Radio las visitas técnicas están orientadas a proteger la unidad productiva y la preservación del empleo en el territorio colombiano.

Nidal Waked, sobrino del dueño de las tiendas duty free La Riviera, fue detenido el pasado miércoles en Bogotá por petición de la justicia de EE.UU. que los investiga por los cargos de "conspiración para cometer lavado de dinero" y "fraude bancario".

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos reveló que Waked es aparentemente uno de los lavadores de dinero del narcotráfico más importante del mundo.

La intervención de la Superintendencia de Sociedades está orientada a evitar un contagio de la crisis de Panamá en la compañía en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad