Tiempo libre

Cierres viales y contraflujos a tener en cuenta en el Plan Retorno

Se iniciará restricción de vehículos de carga desde el mediodía y hasta la 1:00 de la mañana de este martes.

Cierres viales y contraflujos a tener en cuenta en el Plan Retorno

Cierres viales y contraflujos a tener en cuenta en el Plan Retorno(Colprensa/Archivo)

Desde el mediodía de este lunes festivo las autoridades de tránsito activarán cierres y reversibles para permitir que los viajeros retornen a sus lugares de origen.

El Anillo Vial de La Mesa presentará un sólo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo de La Gran Vía - "Y" de la Virgen - Peaje Mondoñedo - Mosquera – Bogotá.

Se implementará a partir de las 12:00 del mediodía teniendo en cuenta el volumen vehicular. Para salir de la capital con destino a Girardot, se podrán tomar los tramos, "Y" de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá - Tocaima – Girardot.

En la Calle 80, para acelerar el ingreso se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta El Cruce del Rosal, desde las 2:00 de la tarde. Para llegar a Villeta desde Bogotá, pueden tomar como vía alterna el corredor Calle 13 - Facatativá – Albán - Villeta. La vía Facatativá – Villeta se mantendrá en doble sentido.

En cuanto a la vía al Llano, se implementará un "reversible" a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 08:00 de la noche, en el sentido Villavicencio – Bogotá desde el Parque Los Fundadores, dejando en un sólo sentido la vía hasta la Bogotá.

Para la Autopista Norte se facilitará el acceso por la carrera 7ma., por lo que se habilitará en un sólo sentido desde el puente de La Caro hasta la calle 183 a partir de las 4:00 de la tarde.

En la vía a Tunja se realizarán “oleadas”, es decir, un sólo sentido de manera temporal, desde el peaje El Roble hasta el municipio de Tocancipá, medida que aplicará dependiendo del volumen de vehículos.

Finalmente, para facilitar el ingreso de los viajeros que provienen de Santander y Boyacá por la vía Barbosa – Chiquinquirá – Zipaquirá – Bogotá, se efectuarán “oleadas” desde el sector de Casablanca hasta el cruce de Cuatro esquinas en Zipaquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad