Deportes

John Murillo, cada vez mas cerca de los Juegos Olímpicos

El atleta colombiano quedó campeón en el Grand Prix Internacional “Bolívar Sí Avanza”.

John Murillo, cada vez mas cerca de los Juegos Olímpicos

John Murillo, cada vez mas cerca de los Juegos Olímpicos(Iderbol)

Cartagena de Indias

John Freddy Murillo, atleta del registro de Bolívar, logró medalla de oro en el Grand Prix Internacional “Bolívar Sí Avanza”, disputado el sábado 7 de mayo en el estadio Campo Elías Gutiérrez de Cartagena.

Murillo se coronó campeón en salto triple al lograr un registro de 16,71 en su último salto, aunque no logró la marca mínima exigida para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de 16,85. El atleta espera lograr la marca clasificatoria el próximo fin de semana en el Campeonato Iberoamericano que se realizará en Río de Janeiro.

En damas el oro fue para la cubana Liuba María Zaldivar con una marca de 14,03 en su tercer salto, venciendo a las colombianas Yiselly Landázury con un registro de 13,58 y Nhayilla Rentería con 13,10, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

Para los 100 metros planos el duelo fue entre Diego Palomeque y Bernardo Baloyes, dejando como campeón a Palomeque con 10.26. La campeona en damas fue la ecuatoriana Marizol Landázuri con 11.40, el podio lo completó la colombiana Eliecith Palacios y Evelyn Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad