Tendencias

La tecnología sobre la mesa de los colombianos

Elegancia e innovación sobre el mantel: la nueva tendencia que llega a la casa de las familias colombianas para ponerle color y diseño a la comida.

La tecnología sobre la mesa de los colombianos

La tecnología sobre la mesa de los colombianos / Corona

Bogotá

Una gran inspiración de colores, figuras geométricas y una refinada tecnología es la nueva tendencia que Corona lazó para acompañar la mesa de las familias colombianas con su nueva colección de vajillas, llamada Smart Tech, poniendo el toque característico Corona.

María Adelaida Diez, Jefe de Negocio de Hogar de Vajillas Corona, destacó la fusión de la innovación que llega al hogar colombiano:

“La estética y la funcionalidad se unen a la tecnología para lograr combinaciones y mezclas especiales a la hora de vestir la mesa con diseños geométricos, contemporáneos y futuristas que le darán a los consumidores nuevas opciones de decoración a la hora de sus encuentros familiares y ocasiones especiales, o simplemente en el día a día”.

Smart Tech está compuesta por 10 líneas de vajilla: algunas diseñadas con 4 puestos y 16 piezas, las cuales incluyen platos pandos, hondos, para postre y mugs, y las de 4 puestos; y otros de 20 piezas que frecen lo antes mencionado, pero incluye platos para té y pocillos o mugs.

¿Qué tipo de líneas ofrece Smart Tech?

Una amplia variedad de vajillas, dependiendo del tipo de mesa, se acomodan al diseño. Por ejemplo, a la hora de buscar elegancia, la vajilla Dutch Negro Mate se puede combinar con otras piezas blancas y algunas de color para obtener propuestas muy contemporáneas.

Si desea resaltar los alimentos en la mesa, el blanco es un color perfecto para resaltar la creatividad culinaria, por lo tanto Dutch Blanco de la colección Smart Tech es la ideal.

Si prefiere un diseño neutro, La vajilla Levit se caracteriza por su porcelana, el detalle de color viene dado por unas líneas sutiles en los bordes de los platos, dándole dinamismo y movimiento a las piezas que componen esta vajilla.

Si por el contrario a la vajilla Levit, sus gustos son tecnológicos y futuristas, el diseño Enko genera un efecto óptico que la hace una propuesta vibrante y totalmente novedosa.

Los complementos para su mesa

Para que los diseños de la vajilla tengan una gran combinación con su mesa, es necesario complementario con la gama de productos que ofrece Smart Tech: platos de postre y platos pandos, además de bowls y mugs con motivos geométricos con toques de color gris, azul y turquesa perfectos para servir bocadillos o acompañamientos.

Las nuevas salseras con diferentes tamaños serán de gran ayuda y comodidad para acompañar los mejores platos de su mesa.

Los bowls inclinados son la gran novedad, los cuales serán de gran utilidad al momento de servir alimentos calientes como salsas, arroces o pastas.

Smart Tech trae consigo las nuevas ensaladeras Dutc, que gracias a su forma sobria y a sus tonos neutros, harán lucir las verduras y los vegetales de forma deslumbrante en la mesa.

El bowl cebolla es un plato postrero que se puede utilizar para servir galletas o panecitos.

Para la hora de la bebida

Una cafetera, lechera y azucarera ofrece la selección de productos de Smart Tech, a la hora de un café después de disfrutar el almuerzo.

La tecnología también se posarán en la mesa: tres nuevas referencias de mug con diseños futuristas en donde el color negro se ve contrastado con toques de color fuerte como el lila y el azul.

Para lucirse frente a los invitados

Los productos de esta nueva colección son perfectos para sorprender y cautivar a los invitados. Sus diseños, colores y texturas permiten diferentes maneras de servir entradas o sencillas recetas en la mesa.

Si planea alguna reunión en la noche, utiliza la mesa de comedor para poner toda la comida en ella, combina las vajillas, por ejemplo mezcla salseras grandes y pequeñas, bowls de diferentes colores, formas y tamaños.

Una de las ventajas que ofrece esta nueva colección, es que puedes hacer volar tu imaginación y poner el toque innovador que identifica tu hogar, sobretodo, en el momento más importante del día, la cena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad