Política

Cambios en la dirección de Vivienda de la Vicepresidencia

El cargo lo ocupará Luis Hernando Angarita Figueredo, excandidato a la alcaldía de Cúcuta y exviceministro del Interior en el gobierno de Álvaro Uribe.

El abogado y especialista en derecho público Luis Hernando Angarita Figueredo, quien también es experto en derechos humanos, llega a la dirección de Vivienda de la Vicepresidencia, una de las tres columnas de la entidad, junta con las de Infraestructura y Proyectos de Interés Nacional Estratégicos.

Angarita Figueredo reemplaza en el cargo a Álvaro Villota, quien en algún momento sonó para ser ministro de Vivienda. Este constructor fu director del Fondo del Ahorro.

Desde 2014 Luis Hernando Angarita se desempeñó como abogado asociado de la firma Trush & Legal. También trabajó con Gómez Remolina Legal. Ha sido asesor de la Presidencia. Fue viceministro del Interior, cuando el jefe de la cartera era Sabas Pretelt. Estuvo investigado por el escándalo de la Yidis política, por lo que fue absuelto.

Fue candidato a la Alcaldía de Cúcuta, donde lo apoyó el entonces senador y hoy ministro de Interior, Juan Fernando Cristo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad