Deportes

Conmebol define fechas y horarios para los partidos de Nacional en la Libertadores

Los partidos de ida por cuartos de final de Copa Libertadores iniciarán la próxima semana

Conmebol define fechas y horarios para los partidos de Nacional en la Libertadores

Conmebol define fechas y horarios para los partidos de Nacional en la Libertadores(Colprensa)

La Conmebol definió las fechas y horarios para las series de cuartos de final de Copa Libertadores. En el partido de ida, Atlético Nacional visitará a Rosario Central el 12 de mayo, mientras que el juego de vuelta será el 19 del mismo mes en el Atanasio Girardot, ambos compromisos a las 7:45 PM, hora colombiana.

La serie protagonizada por Sao Paulo y Atlético Mineiro iniciará en el Morumbi el 11 de mayo y se definirá el 18 en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Boca Juniors empezará como visitante ante Nacional de Uruguay el 12 de mayo y cerrará en la Bombonera el 19, mientras que Independiente del Valle será local en el partido de ida frente a Pumas de México programado para el 17 de mayo, y el juego de vuelta será el 24, día en el que se conocerán los 4 semifinalistas del torneo continental.

Las semifinales de la Copa Libertadores están programadas para las semanas del 6 y el 13 de julio, ya finalizada la Copa América Centenario en Estados Unidos y las finales se jugarán el 20 y 27 de ese mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad