Deportes

Equipo de las estrellas de Fútbol Sala Fifa se reunirá en Colombia

La lista se encuentra encabezada por el brasileño Falcao, el mejor jugador del mundo.

Equipo de las estrellas de Fútbol Sala Fifa se reunirá en Colombia

Equipo de las estrellas de Fútbol Sala Fifa se reunirá en Colombia(AP)

Medellín

El 20 de mayo en Medellín, un día después de realizarse el sorteo del Mundial de Fútbol Sala Fifa, se jugará un partido de exhibición en el coliseo Iván de Bedout entre las estrellas del Fútbol Sala y la Selección Colombia, como preámbulo a lo que será la cita mundialista en el país a partir del 10 de septiembre.

La dirección técnica de las estrellas estará a cargo de Javier Lozano, el mismo que llevó a España a sus dos títulos mundiales en los años 2000 y 2004 y tendrá en este grupo a otros 6 campeones del mundo: el brasileño Falcão, quien disputará su quinto y último Mundial; los españoles Kike, Julio, Orol y Andreu; y los brasileños Marquinhos y Lavosier.

Complementarán la nómina estelar el argentino Diego Giustozzi y el paraguayo Carlos Chilavert, quienes estarán en el Mundial de Colombia como seleccionadores de sus respectivos países.

El técnico de la Selección Colombia, Ósmar Fonnegra, responsable del cuarto puesto del país en el pasado Mundial en Thailandia en 2012, manifestó que será una gran motivación para los jugadores enfrentar al equipo de las estrellas.

24 selecciones se reunirán en Colombia para luchar por el título que hoy ostenta Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad