¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Banderas presenta el logo de su marca de moda para hombres

El malagueño ha compartido cómo será el logo que lucirán sus primeros diseños de moda para hombres.

El actor Antonio Banderas ha mostrado en sus redes sociales el logo de la marca de la que ya nos habló meses atrás. 'Antonio Banderas design by Selected Homme', es la colaboración del malagueño con la firma de moda masculina.

"La marca... del Zorro! (sic)", anunciaba el actor haciendo referencia a una de sus películas más famosas, 'La máscara del Zorro'.

Las prendas no estarán a la venta hasta el próximo mes de agosto pero Modaes ya adelantaba en qué iba a consistir.

"La primera colección será sólo de textil, aunque la empresa no descarta, en un futuro, añadir calzado y complementos. Se distribuirá, de manera inicial, en España, Italia y Latinoamérica".

En la primavera de 2015 Antonio se mudaba de Estados Unidos a Londres para empezar a estudiar diseño y confección en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, algo que siempre había querido hacer.

"Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí... ", explicaba entonces el actor en el programa 'Loose Women' de la cadena británica ITV.

No obstante, aunque el malagueño está dando sus primeros pasos dentro de esta industria no piensa dejar el cine.

"Por supuesto que no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo", aseguraba el actor.

The brand of... Zorro! La marca....... del Zorro! #denim #ABDesign @selected_official #fashion #design #z #homme

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Cargando