Política

Fueron evacuados puntos de las instalaciones de MinTransporte que están a punto de desplomarse

El Ministerio también se encuentran a la espera de que haya un pronunciamiento oficial de los organismos de control para decidir si hay un traslado o no.

El Ministerio de Transporte anunció que fueron evacuados y deshabilitados todos los puntos del edificio en el Centro Administrativo Nacional, CAN, que se encontraban en riesgo y cuyas estructuras no permiten ser utilizadas por los funcionarios de la cartera de Transporte.

Según fuentes del Ministerio también se encuentran a la espera de que haya un pronunciamiento oficial de los organismos de control para decidir si hay un traslado o no.

El pronunciamiento de las fuentes del Ministerio se dio luego de la advertencia que fue hecha por la Universidad Distrital y la Procuraduría General de la Nación, en que en riesgo de colapsar se encuentra la estructura del Ministerio de Transporte ubicada en el occidente de Bogotá.

Hay que recordar que ya se tomó una decisión y que fue anunciada por el vicepresidente Germán Vargas Lleras, hace unas semanas en el sentido de que se necesita estructurar por Asociación Pública Privada, APP, una licitación para la restructuración del CAN y construir un edificio en donde se ubiquen varios Ministerios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad