¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Catherine Siachoque repite como Hilda Santana en 'Sin senos sí hay paraíso'

La historia que dará continuación a ‘Sin senos no hay paraíso’ trae de vuelta a Catherine Siachoque, esta vez junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

A finales del mes de abril se dio inicio a las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’, la historia escrita por Gustavo Bolívar que narra la historia de Catalina ‘La pequeña’, hija de Hilda y Albeiro, quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas.

“En la primera parte yo quedé embarazada y mi hija muerta, entonces este segundo libro es la historia a partir de allí”, contó Siachoque a la revista People en Español en donde también reveló que aunque al comienzo sintió temor de volver a representar este personaje, “el hecho de ser una buena historia hace que valga la pena seguirla contando”.

Junto a Siachoque se verá a Juan Pablo Urrego, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros actores.

La dirección de ‘Sin senos sí hay paraíso’ corre por cuenta de Diego Mejía bajo la producción general de Nelson Martínez y FoxTelecolombia.

Cargando