Actualidad

Catherine Siachoque repite como Hilda Santana en 'Sin senos sí hay paraíso'

La historia que dará continuación a ‘Sin senos no hay paraíso’ trae de vuelta a Catherine Siachoque, esta vez junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

Catherine Siachoque repite como Hilda Santana en 'Sin senos sí hay paraíso'

Catherine Siachoque repite como Hilda Santana en 'Sin senos sí hay paraíso'(Oficial Telemundo)

A finales del mes de abril se dio inicio a las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’, la historia escrita por Gustavo Bolívar que narra la historia de Catalina ‘La pequeña’, hija de Hilda y Albeiro, quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas.

“En la primera parte yo quedé embarazada y mi hija muerta, entonces este segundo libro es la historia a partir de allí”, contó Siachoque a la revista People en Español en donde también reveló que aunque al comienzo sintió temor de volver a representar este personaje, “el hecho de ser una buena historia hace que valga la pena seguirla contando”.

Junto a Siachoque se verá a Juan Pablo Urrego, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros actores.

La dirección de ‘Sin senos sí hay paraíso’ corre por cuenta de Diego Mejía bajo la producción general de Nelson Martínez y FoxTelecolombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad