Farándula

Jessica Cediel aún sufre las secuelas de los biopolímeros

La presentadora recordó el episodio que puso en peligro su vida en 2011 al tener que someterse a varias cirugías para corregir una complicación estética.

Jessica Cediel aún sufre las secuelas de los biopolímeros

Jessica Cediel aún sufre las secuelas de los biopolímeros(Facebook Jessica Cediel)

La gran amistad que Jessica Cediel sostenía con el cirujano Miguel Carrillo se vio derrumbada luego de que la presentadora aceptara probar un nuevo procedimiento estético que él le ofrecía en las nalgas y que, posteriormente, se convirtió en la peor pesadilla de la modelo.

Carrillo le había ayudado a superar por completo el problema de Cediel con el acné en el rostro, lo que le daba un voto de confianza al momento de dejar su salud en manos de su médico y amigo.

Sin embargo, dos años después de aceptar la propuesta, Jessica tuvo que consultar otras opiniones y someterse a varias cirugías para quitar los polímeros que Carrillo había inyectado en su cola y que corresponden a una sustancia inequívoca en tratamientos de este tipo.

“Que te digan que tienes plástico por dentro es algo muy fuerte y algo de lo que no podía dar marcha atrás. Aún sigue estando dentro de mí, hay secuelas de eso. Lo único que me cura es un milagro”, señaló entre lágrimas la presentadora en entrevista a Despierta América.

Carrillo señaló hace algunos meses en entrevista a El Espectador que su carrera se había venido abajo luego del incidente con Cediel y que ha tenido que recurrir a especialistas para evitar la depresión.

Cediel por su parte, goza de popularidad entre la comunidad latina de Estados Unidos que la siguen de cerca en el programa ‘Sal y pimienta’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad