¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta podría salir su cargo

El equipo afronta la difícil situación económica en la segunda división del fútbol colombiano.

Después de realizada la última audiencia de incumplimiento al Cúcuta Deportivo, el delegado de la Supersociedades Nicolás Polanía, le advirtió al presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, que haría uso de su autoridad y de ley, debido a que en los últimos años por lo menos se han presentado siete, donde se prorroga el pago a los acreedores, Polaina dijo que solicitaría a la junta directiva la remoción del cargo.

A su turno Juan Carlos Paredes vicepresidente de la institución dice que ese concepto esta descontextualizado.

Lo que manifiesta Polanía es que la Supersociedades tiene la facultad de investigar a los administradores de las sociedades que están en reorganización.

Lo más seguro es que se van a presentar otras audiencias de incumplimiento, porque el equipo no tiene más entradas económicas que los derechos de televisión, para cancelar las obligaciones.

Por su parte Mario Aparicio, uno de los acreedores y exasesor jurídico del Cúcuta Deportivo dijo que en efecto, en la pasada audiencia Nicolás Polanía manifestó al vicepresidente del Juan Carlos Paredes que ya llevan ocho audiencias y que iba a hacer uso de su autoridad y de la ley, y le solicitaría a la junta directiva la remoción del cargo al presidente José Augusto Cadena.

Cargando