Política

Presidente Santos posesionará a ministros de Trabajo y Justicia

Los eventos hacen parte de los cambios anunciados por Santos.

Presidente Santos posesionará a ministros de Trabajo y Justicia

Presidente Santos posesionará a ministros de Trabajo y Justicia(Caracol Radio)

Ministro de Justicia

El acto se hará este miércoles a las 12:30 de la tarde el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño, en el Paraninfo San Alberto Magno, de la Universidad Santo Tomás, de Tunja.

Londoño, quien entra en reemplazo de Yesid Reyes, nació en Puerto Boyacá el 25 de noviembre de 1960, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Derecho Público Comparado del Instituto Universitario de Estudios Europeos de Turín (Italia), en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia y en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante (España).

Ministra de Trabajo

En horas de la tarde, el Presidente Santos posesionará en la Casa de Nariño, a la nueva Ministra de Trabajo, Clara López Obregón a las 3:00 de la tarde.

Clara López es economista, de la Universidad de Harvard (EEUU), abogada de la Universidad de los Andes y candidata al doctorado de la Universidad de Salamanca (España). Cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y en la academia. Fue Secretaria Económica de la Presidencia de la República, Contralora y Presidenta del Concejo Distrital de Bogotá, Auditora General de la República, y Secretaria de Gobierno de la capital.

Presidió el partido Polo Democrático Alternativo, fue candidata a la Vicepresidencia de la República por esa agrupación en 2010, Alcaldesa Mayor de Bogotá encargada en 2011, candidata presidencial en 2014 y a la Alcaldía capitalina en 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad