A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López

07:00h - 10:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aterrizó el primer vuelo de Turkish Airlines en Colombia

A partir de hoy operará la ruta Bogotá-Panamá-Estambul.

Caracol Radio

A las 8:00 de la mañana aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el primer vuelo proveniente de Estambul operado por la aerolínea Turkish Airlines.

El año pasado Turkish fue escogida por quinta vez consecutiva como la mejor aerolínea de Europa por SkyTrax; cuenta con una flota de 312 aviones y cubre un total de 285 destinos.

La de Bogotá es la segunda ruta de la aerolínea a América Latina y, en palabras del embajador de Turquía en Colombia Engin Yürür, es una demostración de lo que representa el Estado colombiano para el país euroasiático.

Caracol Radio

Por su parte, Andrés Ortega, gerente de OPAIN, también reconoció la importancia de la llegada de Turkish a Colombia, según él esto seguirá afianzando las relaciones bilaterales entre ambos estados.

Yürür afirmó que reconocen la importancia económica y política de Colombia y que una vez firmada la Paz los beneficios para el país serán aún mayores.

"Debo hacer énfasis en que la decisión política de Turquía de inaugurar esta ruta en estos momentos representa la confianza en la economía de Colombia, que estamos seguros se fortalecerá con la firma de la paz, viva Colombia y viva la paz" puntualizó el embajador Engin Yürür.

Caracol Radio