¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-CITY (Vestuarios)

Zidane asegura que Cristiano está físicamente al cien por cien

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este miércoles que Cristiano Ronaldo "está físicamente al cien por cien" y listo para seguir jugando los siguientes partidos.

El jugador portugués se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano de Liga y era duda para el choque contra el Manchester City que ganó hoy el Real Madrid por una dolencia muscular. Al final, Zidane alineó al luso y después señaló que se encuentra en buen estado.

"Ya está bien. Ha jugado noventa minutos, no ha entrenado mucho. Pero físicamente, está al cien por cien. Va a seguir jugando. Tenemos partido el domingo y contento por lo que ha hecho. Él y todos los jugadores", comentó en rueda de prensa.

También fue cuestionado por Benzema y Casemiro, los otros lesionados del Real Madrid: "Creo que lo que hay que hacer con ellos es que estén bien. Si están bien mañana o pasado, van a entrenar con el equipo. No vamos a esperar a la final. Tenemos partidos importantes ahora. Al mismo tiempo no vamos a arriesgar nada. Tenemos a todos los jugadores metidos y tenemos jugadores suficientes para seguir", finalizó.

Cargando