¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID. MAN.CITY (Vestuarios)

Butragueño: "El resultado es muy corto para los méritos del equipo"

Emilio Butragueño, director de relaciones instituciones del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que ante el Manchester City el 1-0 del partido de vuelta es "un resultado es muy corto para los méritos del equipo".

Butragueño cree que su equipo sufrió "sobre todo en los últimos diez minutos", pero considera que "en el cómputo general de la eliminatoria" el Real Madrid ha sido "claramente" mejor.

"El resultado yo creo que es muy corto para los méritos del equipo. En la segunda parte hemos sido superiores, al menos en la primera media hora, con ocasiones de gol, como la de Modric, el cabezazo al palo de Bale...", agregó a BeIN Sports.

"No llegaba ese segundo gol y lógicamente para ellos la eliminatoria dependía de una jugada, de un gol. En los últimos minutos han generado cierto nerviosismo. A veces el fútbol es cruel y no premia a la que se lo merece, pero afortunadamente no ha pasado y el resultado final ha sido muy merecido", dijo Butragueño.

"Estamos muy contentos de haber llegado a otra final. El público ha estado sensacional y los jugadores también. El equipo ha jugado con inteligencia; no hemos concedido casi ninguna ocasión, salvo dos tiros lejanos. Nunca nos han desbordado ni por las bandas ni por dentro. La estructura defensiva ha sido muy firme y muy sólida. Ahí es donde se ha cimentado el pase a la final", señaló.

"Tenemos gente de mucha experiencia. En el centro del campo Modric y Kroos han demostrado personalidad y madurez a la hora de mover el balón y darle al equipo el ritmo que necesitaba. Ha habido mucho desgaste físico y psicológico. Tenemos mucho tiempo para pensar en la final", añadió.

Butragueño destacó la labor del entrenador francés Zinedine Zidane: "Zizou maneja con sabiduría las rotaciones y elige muy bien el equipo que sale a ganar el partido".

Cargando