¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-MAN. CITY (Vestuarios)

Bale: "El Atlético es un rival complicado, pero estaremos preparados"

El galés Gareth Bale elogió este miércoles el "espíritu de equipo" del Real Madrid tras la victoria sobre el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (1-0) y dijo su rival en la final, el Atlético de Madrid, es un conjunto "complicado", pero aseguró que estarán "preparados".

"Las semifinales son siempre así, ajustadas, ningún equipo gana nunca por un gran margen de goles. Lo importante es que marcamos un gol, no recibimos ninguno y que ganamos el partido. Estamos contentos e ilusionados de estar en la final", afirmó Bale en la cadena británica BT Sport tras el duelo.

El conjunto 'blanco' logró el pase a la final gracias a un gol mediado el primer tiempo en propia puerta del brasileño Fernando tras un disparo desde el costado derecho de Bale.

"Lo más importante es el gol, no importa el jugador que lo marque. Es un tanto importante que nos da el pase a la final. Ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Champions League", indicó el atacante británico.

"Estuvimos cerca de matar el partido, pero no conseguimos tener esas ocasiones para hacerlo. Demostramos un gran espíritu de equipo", agregó.

"Es una final y en las finales los rivales son siempre complicados. El Atlético es un equipo complicado, pero estamos deseando que llegue el encuentro. Estaremos preparados", subrayó.

El internacional galés, en su tercera temporada en el Real Madrid, reiteró que "la razón" por la que fichó por el club madrileño fue "para ganar la Liga de Campeones".

"La razón por la cual vine a Madrid fue para ganar la Liga de Campeones. Ya tengo una y estoy ante la oportunidad de conseguir otra", señaló.

"Siento que estoy madurando, mi español está mejorando mucho y cada vez estoy más integrado en el equipo. Los inicios siempre son complicados, pero creo que ha pasado lo más duro y ahora cada vez me encuentro mejor", aseguró el internacional galés.

Cargando