¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS MADRID

Cuevas remonta a Monfils un duelo accidentado e interminable

El uruguayo Pablo Cuevas accedió a los octavos de final del Masters Madrid tras remontar al francés Gael Monfils (6-7(5), 6-3 y 7-6(4)) un duelo que se aproximó a las tres horas de duración y que tuvo que ser interrumpido por problemas de iluminación en la pista.

El partido de la segunda ronda entre el uruguayo y el francés comenzó en la pista 2 de la Caja Mágica y se tuvo que trasladar a la 3 a causa de fallos con la luz.

En ese momento, con una hora y 46 minutos de juego, el tenista sudamericano ya había comenzado su recuperación (6-7(5), 6-3 2-3), que selló casi 60 minutos más tarde en un duelo épico que terminó por ganar el sudamericano.

Cuevas, vencedor este año en Sao Paulo y Río de Janeiro, pudo con Monfils por primera vez en su carrera después de haber caído en las tres ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, la última, la más reciente en el Masters 1000 de Miami.

Pablo Cuevas se enfrentará en octavos de final al australiano Nick Kyrgios, verdugo del suizo Stanislas Wawrinka, cuarto favorito.

Cargando