Cultura

Shawn Ashmore quiere interpretar a un Iceman gay en 'X-Men'

Al actor le gustaría que su personaje en 'X-Men', Iceman, siguiera la línea argumental del cómic y revelara su homosexualidad en las próximas películas.

Shawn Ashmore quiere interpretar a un Iceman gay en 'X-Men'

Shawn Ashmore quiere interpretar a un Iceman gay en 'X-Men'(Bang Showbiz)

Al actor Shawn Ashmore le gustaría que su personaje en la franquicia 'X-Men', Iceman/ Bobby Drake, evolucionara de forma similar a como lo hace en los cómics de Marvel, en los que su homosexualidad sale a la luz cuando su compañera Jean Grey le lee la mente gracias a sus habilidades telepáticas.

"Siempre me ha interesado 'X-Men', es una parte muy importante de mi carrera y de mi vida, para ser sincero. Creo que lo más interesante de 'X-Men' es que siempre ha apostado por la diversidad, es el mensaje clave de la película. A los 'X-Men' lo que nos hace diferentes es lo que nos hace especiales, así que si Iceman o Bobby saliera del armario en una de las películas, creo que seguiría la línea argumental y el mensaje de la franquicia", aseguró el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Aunque le encantaría que su personaje decidiera aceptar y hacer pública su homosexualidad en alguna de las próximas películas de 'X-Men', Ashmore -que interpretó por primera vez a Iceman con 19 años- también cree que un giro argumental tan importante podría resultar difícil de aceptar para el público si no se realiza correctamente.

"Ya tuvo como intereses románticos a Rogue y a Shadowcat [dos mujeres], así que habría que manejarlo bien para que los espectadores se creyeran su nueva sexualidad. Pero podría resultar muy interesante", matizó.

'X-Men: Apocalipsis', la próxima película de la saga, se estrenará este mes de mayo con Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad