Orden Público

Eln niega responsabilidad en secuestro de Melisa Trillos

La abogada fue aparentemente secuestrada el pasado 20 de abril en una gasolinera en Ocaña, Norte de Santander.

A través de su cadena radial el Eln reveló que no son los responbles del secuestro de  Melisa Trillos  el pasado 20 de abril en un estación de  gasolina, propiedad de su familia, en Ocaña, Norte de Santander.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, insistió en el llamado a respetar la vida de esta joven la cual necesita tomar un medicamento a diario.

“Estamos muy preocupados por esa situación, las autoridades están haciendo un ejercicio por aire y tierra, estamos generando todas las actividades necesarias que permitan traer a Melissa Trillos sana y salva, de igual forma estamos solicitándole a sus captores la integridad física, que le respeten sus derechos y a que la liberen lo más pronto posible” dijo el mandatario.

Por información que permita encontrar a la joven ocañera se mantiene una recompensa de hasta 100 millones de pesos. El ministro de Defensa atribuyó este secuestro a la guerrilla del Eln.

Igualmente la agrupación guerrillera negó su responsabilidad en la desapación del líder comunal  Henry Pérez,  el pasado 26 de enero  en la vereda trocha ganadera del corregimiento la Gabarra en el municipio deTibú.

El hombre lideraba proyectos productivos para fomentar alternativas a la siembra de uso de cultivos ilícitos en esta parte de la zona del Catatumbo, desempeñándose como Presidente de la junta de acción comunal de esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad