Cultura

Carpa exclusiva para “Youtuber” en los días de cierre de la Filbo

Los eventos están programados para el domingo 1 y lunes 2 de mayo.

Carpa exclusiva para “Youtuber” en los días de cierre de la Filbo

Carpa exclusiva para “Youtuber” en los días de cierre de la Filbo / Prensa FILBO

Los organizadores de la Feria del libro de Bogotá dispusieron de una carpa especial, fuera del recinto de Corferias, para dos encuentros de “Youtuber” y sus seguidores, programados para el domingo 1 y lunes 2 de mayo.

La carpa, que fue ubicada en la avenida de las américas # 36 - 28, tendrá este domingo 1 de mayo, desde las 7:00 de la mañana, al “Youtuber” colombiano Sebastián Villalobos, actividad programada para cinco horas.

El lunes 2 de mayo, día final de la Filbo 2016, será desde las 4:00 pm y hasta las 8:00 de la noche el encuentro que tendrá como protagonistas a los “Youtuber” Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Sebastián Villalobos, Juana Martínez, Carolina Jaramillo y Raiza Revelles, todos moderados por el mexicano Bully.

Para facilitar la participación de los jóvenes y seguidores de los “Youtuber”, la Filbo recomienda:

1. Durante el próximo domingo 1° de mayo y el lunes 2 de mayo los youtubers invitados a la FILBo 2016 contarán con su propio espacio en la Gran Carpa de Las Américas, en la Avenida de Las Américas #36-28. El cupo será limitado.

2. El acceso será por la puerta principal de la Gran Carpa de las Américas. No habrá ningún otro acceso.

3. La boleta de ingreso a las actividades de firma de libros de los youtubers se adquirirá únicamente en las taquillas de la Gran Carpa de Las Américas.

4. Esta boleta adquirida para ingresar a la firma de libros y charlas de los yotubers será diferente a la del ingreso de la FILBo.

5. Si conserva la colilla de la boleta al evento de los youtubers, podrá ingresar con ella posteriormente al recinto de Corferias y recorrer la FILBo.

6. Los libros de los youtubers estarán disponibles para su compra en la Gran Carpa de Las Américas.

7. La boletería en línea no aplica para este evento. La boletería estará abierta desde las 7 a.m. hasta agotar existencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad