Actualidad

René García, el hombre que pide ayuda para Ecuador con la voz de Vegeta

Su voz no solo se escucha en producciones del anime, también dobla la voz de varios artistas conocidos para versiones cinematográficas en Latinoamérica.

René García, el hombre que pide ayuda para Ecuador con la voz de Vegeta

René García, el hombre que pide ayuda para Ecuador con la voz de Vegeta / C.C. Gilberto Navarro/Kazu Nate

El actor de doblaje mexicano, René García, es conocido principalmente por sus doblajes del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z y en Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco. También es conocido por doblar la voz de Stewie en Padre de familia y Hermes Conrad en Futurama, y adicionalmente dobla a Ben Affleck, John Travolta, Keanu Reeves y Chris O'Donnell en Latinoamérica.

Su labor va más allá del doblaje, también se desempeña en teatro, televisión, cine, radio y locución comercial, actividades que combina con la producción. La voz que lo caracteriza es sin duda su poderosa arma en los medios, y la usa para diversión, entretenimiento y también para algunos llamados de atención y concienciación.

Más información

Recordemos también el video, que está circulando en Facebook, en relación al terremoto de magnitud 7,8 que ocurrió en Ecuador, donde Vegeta  se dirige a los habitantes del planeta Tierra para crear conciencia sobre la destrucción que generó el sismo en las casas de muchos ecuatorianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad