¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios quiere mantener la cima en su visita a Envigado

El encuentro dará inicio en el estadio Polideportivo Sur a las 5:00 de la tarde.

Millonarios visitará a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, a partir de las 5:00 de la tarde, en busca de mantener el primer lugar en la tabla de posiciones y reconfirmar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

El cuadro capitalino llega a territorio antioqueño con un invicto de once fechas, entre Liga y Copa local, y tras una destacada actuación en su último juego ante Junior, donde lo derrotó 3-1 con dos goles de Michael Rangel.

El juego de esta tarde será un compromiso de extremos, ya que en contraste al gran momento que pasan los dirigidos por Rubén Israel, Envigado es colero del torneo con 10 puntos y ya con sus opciones de clasificar entre los ocho mejores pérdidas.

Sin embargo, el equipo azul ha presentado dificultades a la hora de enfrentar a rivales de mitad de cancha para abajo, por lo que el desarrollo del juego es incierto previo al inicio del partido.

Israel tendrá una baja sensible esta tarde en Envigado, debido a las 5 amarillas que completó Elkin Blanco, lo cual lo obliga a pagar una fecha de sanción. En su lugar volvería a la titular Rafael Carrascal, jugador fundamental para la remontada ante el Junior.

A excepción del volante de marca, Millonarios contará con lo mejor de su nómina en Envigado, territorio que ha visitado en 29 oportunidades, con un saldo de 8 triunfos, 4 empates y 17 derrotas.

El historial general entre ambos equipos es de 58 enfrentamientos, con un registro de 26 triunfos azules, 19 naranjas y 13 empates.

El local solo cosecha dos triunfos en el presente torneo, casualmente ante dos equipos de la capital del país, victoria 2-1 ante Santa Fe y 4-0 sobre Fortaleza.

Cargando