[Fotos] Ivy Queen, 'la diva' del reguetón que se presentará este sábado en Bogotá

[Fotos] Ivy Queen, 'la diva' del reguetón que se presentará este sábado en Bogotá

  • Foto 1 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 2 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 3 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 4 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 5 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 6 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 7 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 8 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 9 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 10 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 11 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 12 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

  • Foto 13 de 13La cantante del éxito musical 'Pa la cama voy', Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital colombiana.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad