¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familia del 'Grafitero' alerta de inminente libertad de coroneles

La familia de Diego Felipe Becerra asegura que por vencimiento de términos podrían quedar en libertad los investigados en el homicidio.

Los oficiales implicados en la muerte de Diego Felipe Becerra el joven grafitero y quienes van a pedir libertad alegando vencimiento de términos en el caso son: los coroneles José Javier vivas, Nelson de Jesus Arévalo y John Jarvei Peña, el teniente Rosember Orozco y los subintendentes Fleiber Saravanda y Juan Carlos Leal.

Guatavo Trejos, el papá del grafitero le pidió a la justicia no beneficiarlos con la libertad, pues asegura que han dilatado el proceso buscándola. "Los tiempos se cumplen pero no atora, llevamos 36 meses en una audiencia preparatoria y solo se han podido hacer seis porque las demás se han tenido que aplazar por parte de los miembros de la Policía".

El proceso por la muerte de Diego Felipe Becerra lleva cuatro años en los estrados judiciales sin una condena, solo una aceptación de cargos y acuerdo del subintendente Giovani Tovar quién será testigo contra sus altos mandos.

Cargando