Ciclismo

Si logramos ganar esta carrera, será una buena señal en busca del sueño amarillo: Nairo Quintana

El pedalista boyacense es líder del Tour de Romandia tras tres días de compentencia.

Nairo Quintana cree que ganar el Tour de Romandia será una gran señal para el Tour de Francia

Nairo Quintana cree que ganar el Tour de Romandia será una gran señal para el Tour de Francia

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1461869487_715954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suiza

Nairo Quintana tuvo una destacada actuación en la segunda etapa del Tour de Romandia, carrera disputada en territorio suizo. El pedalista boyacense se hizo con el primer lugar de la jornada y asumió el liderato de la clasificación general de la competencia.

"Ha sido un día muy bueno. El equipo ha tirado todo el día, trabajando siempre muy bien”, comentó Quintana, en la rueda de prensa posterior a la carrera.

“Yo venía sintiéndome bien toda la etapa y tenía la oportunidad de atacar para buscar la victoria y hacer diferencias arrancando desde lejos; tenía rivales importantes a mi lado, pero quería probarlo y ha salido como esperaba”, agregó.

Sobre lo sucedido con el ruso Ilnur Zakarin, Nairo consideró que este pudo haberle ganado sin ningún problema; sin embargo, esa maniobra causada en los últimos metros, considerada ilegal por los jueces, le ha relegado.

“Intentaré defender este maillot mañana haciendo una crono buena y, en función del resultado, aprovechar la última etapa de montaña del sábado”, comentó el ciclista del Movistar.

Nairo Quintana concluyó su intervención asegurando que “no será fácil ganar esta carrera con el cartel de favoritos que hay; si lo logramos, será una señal muy buena en busca del sueño amarillo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad