Política

Liberales aseguran que “revisarán” las relaciones con el gobierno Santos

Aseguran que la decisión de cambiar ministros no es suficiente y que es necesario revisar que cambios tendrá la política social, la cuestión económica, que sucederá con los reclamos de los pobres o con una reforma tributaria.

Liberales aseguran que “revisarán” las relaciones con el gobierno Santos

Liberales aseguran que “revisarán” las relaciones con el gobierno Santos(Colprensa)

“Estamos a mitad del segundo período del presidente Santos y ya que el propio gobierno ha decidido revisar su nómina, nosotros haremos unos exámenes a nuestras relaciones con el gobierno. Hemos dicho que no nos era enteramente satisfactorio una simple revisión de carteras, sino que había que hacer una revisión de planes y políticas”, señaló el Copresidente de la Dirección, el Senador Horacio Serpa.

Agregó que “nosotros manifestamos inconformidades y satisfacciones, pensamos que no es completa la decisión de cambiar ministros, ¿qué va a pasar con las políticas en favor de los pobres, con la reforma tributaria, para qué es, para más impuestos a los pobres?, todos esos son asuntos por resolver”.

La dirigencia liberal, que se reunió por más de cuatro horas, también reconoció que el nuevo gabinete esté conformado por personas de la provincia, así como el ingreso de nuevas organizaciones políticas a la gestión de gobierno.

“Nosotros hemos resaltado que nos ha gustado que llegue el Polo Democrático, que llegue el Partido Verde, nos ha parecido justo que llegue un ministro afro descendiente, nos ha gustado que lleguen representantes de la provincia, porque el liberalismo tiene sus grandes bases en la provincia, lo cual es interesante”, afirmó el senador santandereano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad