Política

Si Fajardo decide ser candidato presidencial yo lo respaldaría: Claudia López

La parlamentaria de la Alianza Verde dijo que el exgobernador de Antioquia “es la esperanza” para el país.

Si Fajardo decide ser candidato presidencial yo lo respaldaría: Claudia López

Si Fajardo decide ser candidato presidencial yo lo respaldaría: Claudia López(Colprensa/Archivo)

El exgobernador antioqueño Sergio Fajardo ya cuenta con una escudera para lo que sería una eventual aspiración presidencial. La senadora Claudia López aseguró que si el exmandatario se decide, ella sería una de las primeras en respaldarlo.

“Sí, claro que lo apoyaría. Eso no es ningún secreto. Lo he dicho muchas veces. Yo creo que aquí tenemos que unir muchos esfuerzos: el de Antonio Navarro, el de Sergio Fajardo, el mío; el de tantos otros colombianos que tenemos claro que queremos acabar la guerra y desaparecer a las Farc, por supuesto, pero también queremos derrotar la corrupción y comprometernos a reemplazar esos ilegales por ciudadanía de Estado y mercado en la región”, expresó.

López invitó a Fajardo a la presentación de su libro “Adiós a las Farc” en la FILBO 2016 y dijo que comparte con él muchas coincidencias.

“Nos une ese propósito y por eso vamos a estar en ese conversatorio. Hemos compartido muchas cosas en la vida y mantenernos en esta lucha contra la corrupción nos va a seguir uniendo hacia el futuro”, reiteró.

En las últimas horas en el programa Pregunta Yamit, la senadora López describió a Sergio Fajardo como “la esperanza” para el país.

La congresista dijo que el partido tiene también líderes como Antonio navarro que tiene todo el liderazgo para ser presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad