Orden Público

'El Paisa' debe pedir perdón a San Vicente de Caguán: alcalde

Humberto Sánchez le dijo a Caracol Radio “que San Vicente del Caguán ha sido terriblemente víctima de El Paisa”.

'El Paisa' debe pedir perdón a San Vicente de Caguán: alcalde

'El Paisa' debe pedir perdón a San Vicente de Caguán: alcalde(www.facebook.com/humberto.sanchezcedeno.3?fref=ts)

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, le dijo a Caracol Radio que el temido comandante de las Farc, alias El Paisa, debería aprovechar su presencia en La Habana para pedirle perdón a San Vicente del Caguán y ordenarle a sus hombres no extorsionar ni impulsar monopolios económicos donde las Farc están decidiendo a quién se les vende alimentos y licores y a quién no.

Sánchez ve con buenos ojos que El Paisa esté en Cuba hablando de paz. “Eso reafirma que la guerrilla no está dividida”, pero le parece contradictorio que mientras el principal comandante de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc haga parte de las negociaciones, en San Vicente, donde operan sus hombres, las extorsiones y presiones continúen.

“Yo le pido a El Paisa que tiene que reivindicarse con la población de San Vicente porque realmente nos ha hecho mucho daño. También le pido que cese las extorsiones y la presión a la población. Y lo otro, que nos diga la verdad y haya reparación”, expresó.

La Teófilo Forero- resume el mandatario- ha asesinado a gran cantidad de gente en el Caquetá: ganaderos, campesinos, comerciantes, concejales, funcionarios públicos, policías... “Ha habido desplazamiento, artefactos explosivos. San Vicente del Caguán hay sido víctima terriblemente de El Paisa.

Humberto Sánchez le contó a Caracol Radio que ‘El Paisa’, en el 2006, también ordenó su secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad