Política

"Clara López no debería aceptarle el Ministerio a Santos”: Robledo

"Clara López no debería aceptarle el Ministerio a Santos”: Robledo

"Clara López no debería aceptarle el Ministerio a Santos”: Robledo(Colprensa/Archivo)

El senador Jorge Robledo dijo que López o renuncia a la oferta del Ministerio o a la presidencia del Polo, un partido de oposición al Gobierno Santos.

El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo le dijo a Caracol Radio que Clara López no debería aceptar el Ministerio de Trabajo porque su partido político es de oposición al Gobierno.

“El Polo desde que se instaló el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos o desde la campaña se ha declarado en oposición a ese gobierno. En el cuarto congreso del partido que fue hace un año se ratificó la oposición a este mandato. En el tercer congreso ocurrió lo mismo. Y debe quedar claro que este es un partido que se opone al Gobierno, a la política social, económica”, dijo Robledo.

Y aseguró “que lo mejor es que la doctora Clara López no aceptara ese ministerio porque tendría que llegar a ejecutar las políticas del jefe del Estado y mandaría un mensaje de confusión al país”.

Pero si López acepta el Ministerio de Trabajo “debería renunciar a la Presidencia del Polo porque, entre otras cosas, estoy seguro que el partido se va a mantener en la oposición al Gobierno Nacional”.

Robledo dejó claro que si López decide finalmente aceptarle la oferta al presidente Santos debe quedarle claro al país que no se va en representación del Polo Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad