Política

Rafael Pardo nuevo encargado del Ministerio de la Presidencia

El ministro del Postconflicto mantendrá sus funciones de preparar al país de cara a la firma de la paz con la guerrilla.

Rafael Pardo nuevo encargado del Ministerio de la Presidencia

Rafael Pardo nuevo encargado del Ministerio de la Presidencia(Colprensa/Archivo)

El ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo, fue designado por el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, como ministro de la Presidencia encargado, luego de la renuncia de la saliente María Lorena Gutiérrez. 

Al anunciar los cambios en su gabinete, el mandatario afirmó que “el ministro consejero, Rafael Pardo, quedará encargado del Ministerio de la Presidencia”, destacando que está dentro de los funcionarios que conforman el nuevo gabinete de la paz, el posconflicto y las regiones. 

El mandatario además anunció que eliminará el ministerio de la Presidencia, así como manifestó que realizará nuevos cambios en la estructura de la Casa de Nariño. 

Este ministerio “volverá a ser lo que era antes, la Secretaría General de la Presidencia… en cuanto a los cambios en la Casa de Nariño, se harán modificaciones en su estructura y también de nombres, que en su momento anunciaré”, precisó el jefe de Estado. 

El ministro Pardo fue nombrado desde noviembre del 2015, según el presidente Santos, para preparar el país para la implementación de los acuerdos, al igual que liderar el organismo que supervisara la labor y además para consolidar la paz en los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad