Sicarios disparan contra la familia de Wason Rentería frente a su casa en Quibdó
Un primo de 21 años recibió un disparo en el estómago y falleció esta madrugada. El ataque habría quedado grabado en cámaras de seguridad.

Sicarios disparan contra la familia de Wason Rentería frente a su casa en Quibdó(Colprensa)
Chocó
Eran las 4:30 de la tarde cuando la familia Rentería Cuesta que jugaba dominó con algunos primos y sobrinos en el amplió andén de su casa ubicada en el cuadra La 18 del barrio Jardín de Quibdó fue atacada a bala por dos hombres que se movilizaban en moto.
En diálogo con Caracol Radio el también futbolista Carlos Rentería, uno de los sobrevivientes del ataque, aseguró que “se acercaron unos manes al andén, iban en una mota y nos hicieron disparos a todas las personas que estábamos ahí. Alcanzaron a pegarle un disparo a un primo que desafortunadamente murió”.
Se trata de Manuel Palacio un joven de 21 años, quien pese a los esfuerzos por salvarle la vida falleció sobre las 2:30 de la madrugada.
Rentería Cuesta, hermano de los también futbolistas Wason y Robinson, señaló que los sicarios ocultaron sus rostros con los cascos de la moto. Unas cámaras de seguridad lograron captar el ataque y con las imágenes se intenta ubicar a los atacantes.
“Acá había unas cámaras en la esquina y creo que los tienen identificados, pero están el CTI y la Policía para ver si los capturan”, precisó el futbolista para quien la violencia y la inseguridad en Quibdó se encuentran disparadas, al parecer por causa de las bandas criminales.



