Farándula

"Las latinas somos más que una cara y un cuerpo bonitos", defiende Becky G

La cantante se toma muy en serio la responsabilidad de representar a la comunidad latina porque sus raíces lo son todo para ella.

"Las latinas somos más que una cara y un cuerpo bonitos", defiende Becky G

"Las latinas somos más que una cara y un cuerpo bonitos", defiende Becky G(Bang Media)

Aunque no deja de ser una joven de 19 años, Becky G se toma muy en serio su responsabilidad como representante de la comunidad latina porque quiere demostrar que sus raíces la convierten en algo más que un estereotipo.

"Para mí lo es todo, me encanta ser latina. No tenemos únicamente una cara y un cuerpo bonitos, somos mujeres apasionadas, eso desde luego. Somos gente muy apasionada. Y también me encanta el idioma, aunque no pueda hablarlo", explicó Becky a Variety Latino en un más que aceptable español.

Becky también le da una gran importancia a la relación que mantiene con sus fans ya que es consciente de que sin su apoyo no podría haber pasado de realizar versiones de canciones en su canal de YouTube a tener una carrera en la industria discográfica.

"A mis fanáticos, mis Beasters, los amo tanto. Es superespecial porque hay muchos que empezaron conmigo en YouTube y también hay otros que son más nuevos en la familia Beaster, pero todos están muy unidos y también lo estoy yo a ellos", añadió.

Gracias en parte al cariño de sus fans y a su confianza en sí misma, a Becky le compensa compartir parte de su vida en las redes sociales a pesar de las críticas puntuales que pueda recibir.

"Siempre hay 'haters', pero para mí eso no es nada. Me siento cómoda conmigo misma".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad