Entretenimiento

Juanes cantará en el Santiago Bernabeu, en homenaje a Plácido Domingo

Será el 29 de junio en "Un concierto para la historia" por los 75 años de vida del tenor español y los 50 de carrera artística.

Madrid

Fue un espectáculo inolvidable en que se vivió durante el fin de semana en el Gran Teatro del Liceo, en Barcelona, España, en el 50 aniversario del debut de Plácido Domingo en este escenario.

Dice la agencia Efe que a sus 75 años, este gran tenor sigue actuando en la voz de barítono porque para él "lo máximo es poder seguir estando en el escenario", tal como ha dicho emocionado cuando, al finalizar la función, la directora artística del Liceo subió al escenario a entregarle un pastel de aniversario.

A Plácido Domingo se le quebró la voz al querer agradecer los aplausos, pero fue el único momento, porque durante la representación estuvo entero y volcado en su papel.

Ahora, se espera el homenaje de homenajes, el que España le tributará el 29 de junio de este 2016 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid y que ha sido denominado "Un concierto para la historia, en homenaje a Plácido Domingo".

Al término del evento en Barcelona, el español muy emocionado habló con periodistas españoles a quienes dijo que todo está listo para el evento en Madrid, y destacó a sus invitados, entre quienes figura el cantante colombiano Juanes.

Ese día también estarán Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Pablo López, David Visbal, India Martínez, Sara Baras, Diana Navarro, Dvicio, Il Volo, Los Secretos, Ara Malikian, José María Cano, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.

Todos estarán con la Orquesta Titular del Teatro Real de Madrid, en una gala que se anuncia como espectacular.

Pero estar al lado de Plácido Domingo no será novedad para Juanes, el artista paisa que ya interpretó con el español en Miami el popular tema "Volver", de Carlos Gardel. Esto ocurrió a finales de enero pasado en un concierto en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami.

Ese día Juanes, muy conmovido, escribió en Twitter: “No tengo palabras para expresar la alegría inmensa me ha dejado la música hoy, haber podido cantar al lado del Maestro @PlacidoDomingo”. El tenor español no se quedó atrás y respondió: “Gracias a ti, Juanes, una noche estupenda”.

Ahora, en el Bernabeu, se espera sellar una gran presentación que seguramente se convertirá en otro fabuloso momento en la carrera artística del cantante colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad