¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL GUATEMALA (Comentario)

Municipal vence al Suchitepéquez y mantiene opciones de ganar la liga

El Municipal continúa en la lucha por la primera posición de la liga en Guatemala tras vencer por 3-2 al líder, el Suchitepéquez, un triunfo que les deja con opciones de ganar la fase de clasificación.

Los goles de los Rojos fueron de Leonardo Gastón Puerari, Pedro Altán y un tanto en el minuto 90 de Darwin Oliva. Los venados descontaron con un doblete de Domingo Omar Zalazar.

Esta victoria mantiene al Municipal segundo, ahora a tres puntos del líder.

Gracias a un doblete de Rolando Blacburn, el Comunicaciones ascendió a la tercera posición y mandó a la Universidad al octavo lugar.

Con un solitario gol de Jhon Jairo Palacios, el Malacateco se impuso al subcampeón Guastatoya, un resultado que les permitió salir de la zona del descenso y ahora ubicarse en la repesca por el mantenimiento de la categoría.

Por 4-1 venció el Antigua al Petapa, una goleada que da esperanza al campeón nacional en su pelea por continuar en la primera liga del país.

Mictlán y Marquense empataron a cero, resultado que no favorece a ninguno de los dos, ya que deja a los Conejos fuera del grupo de los seis primeros y a los Leones sin la clasificación asegurada.

El Xelajú venció por la mínima al Cobán, un resultado que les permite intercambiar posiciones: los altenses son penúltimos mientras que los príncipes azules bajan al sótano, apenas diferenciados por un punto.

Cargando