¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: CACHORROS - ROJOS

9-0. Rizzo jonronea dos veces y los Cachorros igualan marca de franquicia

El primera base Anthony Rizzo pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

La marca de los Cachorros de 14-5 en los primeros 19 juegos en inicio de temporada es la mejor desde la que consiguieron en 1969, cuando registraron esos mismos números.

Los Cachorros han ganado seis de los últimos siete juegos contra los Rojos en lo que va de temporada y nueve de 10 en las dos temporadas anteriores.

Para Rizzo (8) fue la décima ocasión en su carrera en que pega más de un vuelacercas en un juego, esta vez terminó con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas para la novena de Chicago.

El abridor Jason Hammel (3-0) mantuvo su calidad de invicto en la temporada al trabajar seis episodios, permitir tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a siete enemigos por la vía del ponche.

La marca de Hammel de 3-0 hace que los Cachorros tengan a tres lanzadores con ese registro antes del 1 de mayo por primera vez en la historia de la franquicia.

La derrota fue para el abridor dominicano Alfredo Simón (0-2) en trabajo de sólo dos entradas y dos tercios, aceptó nueve imparables, dos jonrones y ocho carreras.

Cargando